Tuesday, August 27, 2013

Algo dulce

Sra Chayo acaba de terminar de tomar té con su nieta y sobró pan-de-dulce, algo inédito en la dietética familiar.

Sra Chayo: Deja las cositas dulces para mas a la noche. En la noche dan ganas de comer algo dulce.
Nieta: Si, para mas tarde… porque hoy día en la noche dan las copuchas y a ti te cargan las copuchas… aunque siempre las ves.
Sra Chayo: ¿Las noticias?
Nieta: No, las copuchas.
Sra Chayo: A mi no me gusta mucho esas cuestiones ¡Es que yo ya tengo mis horarios completos! La simplemente julia, la jueza, el dos en uno, las noticias y el puterío en la noche. Es que a mi no me gusta la cabra esa, no me gusta, la encuentro tan pesá, petulante, frasco abierto...
(Escucha que cierran la puerta al lado)
Mira… justo va saliendo la Pepita. Es que hoy día es viernes, es el día de los testículos de jehová juajuajua. Casi se muere cuando le digo, así que yo le vuelvo a decir juajuajua para que se muera luego.

N del T: Haga cuenta que hoy es viernes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home