Thursday, August 18, 2005

Vip .-

9.50 pm y Sra. Chayo sentada en su sillón verde y duro. Al frente tiene a la Televisión y a su Nieta Menor, con la que vive, y a la cual trata de informar sobre la actualidad chilena.

[+]
¿Qué pasó?... Un partido de Salas. Ah… Decían que Marcelo Salas… y ahora lo echaron de la…. Salió libre el que mató a Tucapel. Manuel Contreras tenía que ser po. ¿Por qué? (a la tv). ¿Pero por qué hizo eso Lagos? (a la tv).

Hoy en el diario dice que a los viejos le fue bien. Que tuvo una, una, buena aceptación de los confines de Chile. Y que TVN tiene una deuda. Que si le va bien con los viejos… pueden pagarlo. Eso dice. (toma el diario y lee) Dice: Fin del capítulo. Bajan todos al estacionamiento que se ve, que se va, en un Mercedes Ben. Que es de su maier Manolo Palma. El Dimas po. Oye pero era de Manolo Palma el "manager". Fueron a lucir vehículo. Como a tirarse caca cada uno. (lee) El estudio 9 el ambiente cerca del final del programa.. que el… que estaba cargada de tensión.. habían diezzz, diezzz, salvados por el jurado. Araneda nombró a Miguelo. Fué lo único que se le vió al elegido más nervioso que feliz. Estaba súper nervioso. Pobre viejo. Dice que hubieron peleas y alaracos.
El nuevo realití del 13 se llamará Granjjj…. Granjeras. Que fome... Claro por eso dieron esa cuestión en la Brujas. Lo de la canción mala. Sipo. Toy viendo re mal por eso estoy leyendo mal. A ver… se murió... Murió. Si. Ah murió la niña. Se murió una niña de Temuco que traje... Pero dicen que murió Lucsich. Si. Pone el siete.

El tiempo, el tiempo. No te moai, jaja. (le dice a la tv viendo la temperatura de Isla Pascua). Este gallo nunca tiene bestón ¿te has fijado?. Hay ya me dio sueño ya. Nublado. Nublado. Mmm. ¡¡¿Y qué nos importa a nosotros Brasil?!!.

Dice ¿Julio Cesar Rodríguez? ¿queé? Ese gueón… Estoy viendo mal ¿o es la tele?... Ahhh… Tá muy confiado el siete que si le va bien. Pero ese día estaba Contacto y los del trece lo propa... lo pasó, por máximo tres puntos el siete. Lo pasó el siete. El siete ganó tres puntos. Sobre tres puntos. Noo po… Acuérdate de la Granja Vip. Eran como cincuenta.

Ese es Juan Antonio Labra… ah… Juan Carlos Duque… ahh si, lo confundí. ¡¡¡Mira ese weón loco!!!, ¡Por diooo que vergüenza! (Florcita Motuda)… Mira la Llano. ¡Piter!… ¿Cómo Piñera? Ah, el Negro. Ahora. Ese es más loco que una cabra. Éste es el que canta. Éste se pelea con ese. El que habló. Ahí dice que el canal le tiene barra al viejo pelao… el… hmm… Dimas, está enojao porque el canal le da el favor… al que escribe… ¿como se llama?... el viejo, el pelao.. ese.. están picaos. Picao. Pero si el Badie Richar escribe y... es muy feo. Yo no sabía que se llamara así. Tan pegao al rojo hoy. Ah por el Rojo Vip. Rojito. Esta gueona es loca (Mónica de Calixto). Ah, por el Padre Hurtado. ¡Mira esa cagá!, mira! (Florcita Motuda). ¿Qué es eso?. A mi me gustaría que saliera Piter roc. Fijate. Hoy día va a salir Piter roc, el Dimas… y no sé pienso que puede ser la Llano. ¿Hay uno que se va nomás?. Mira, este es chiquitito, guatón, parece corcho. Dice que está cagado de hambre. Lo tienen con dieta, con cuestiones de relajamiento, tomando mucho líquido. Le pusieron un diente y dice que ahora que tiene todos los dientes no puede comer. Le han estirao harto las arrugas. Esta canción es bonita. Fijate que tiene buena voz, a este no se le cae la voz. No sé si se fué a Francia. No sé. Y después se vino solo. Se le quedó la familia allá. Y estaba enojado con su hijo. Pero si los cabros tomaron y tomaron. Y aquí ahora vive con otra mujer y tiene un niño. No si, no sé si, lo leí o lo ví en la tele. Dice que con ese niño vive porque se siente muy solo. Y cuando venía a Chile decía que le iba bien. Y napo’ le iba como el ajo allá. Cuando estuvo en Chile era exitoso. Ganó harta plata. Pero después que "ya Chile le quedaba chico". Sí, éste va a ganar hoy día. Porque hoy día vota la gente.

5 Comments:

Blogger A¹³ said...

Siguiendo el camino trazado por Cloé he llegado a este lugar.

Saludos.

August 19, 2005  
Blogger Aeris said...

Anoche tambièn vi algo de Rojo Vip con mi mamá ^^!! me comentó mi mamá que le daba pena ver que hay cantantes que ya ni tienen voz, pero el escuchar sus canciones le hacía recordar su juventud y eso lo compensaba en parte :)

Saludos desde Viña del Mar

August 19, 2005  
Blogger notemetasenmivida said...

This comment has been removed by the author.

August 19, 2005  
Blogger konus said...

Mire que yo ya tengo favorito para los Rojo ViP...
Pensaré en invitar a una granjera porque la chica supongo que tiene novio... Se agradecen las felicitaciones =)

August 20, 2005  
Blogger Antonia pop said...

El mundo está loco desde donde lo mires... al parecer incluso desde tu duro sillón verde..
Saludos

August 21, 2005  

Post a Comment

<< Home